Justice y Jeremy Stamper tienen una historia que vale la pena compartir. Ellos se conocen desde los 10 años, cuando llegaron a la edad de entrar a la universidad decidieron llevar su relación de amistad a otro nivel.
El 1 de agosto del 2014 ellos se casaron, pero el 20 de agosto del mismo año lamentablemente Justice sufrió un accidente automovilistico lo cuál le borró parte de su memoria. Ella no recordaba haberse casado. Jeremy al enterarse esto no se quedo de brazos cruzados y decidió que tenía que celebrar una segunda boda con su esposa dado que esos eran recuerdos que no deben ser olvidados.
El 1 de agosto del 2015 ellos se volverán a casar a modo de celebrar también su primer aniversario. Una boda es muy costosa y Jeremy tuvo que pedir ayuda en GoFundMe, una página donde personas que lo necesitan pueden pedir donaciones y ser ayudados por personas de internet. Así es como lograron conseeguir celebrar su segunda boda.
Esta es la foto del auto de Justice luego del accidente:
Y estas algunos recuerdos de su primera boda, seguro que la segunda será igual de hermosa y emotiva.
También puedes ver: El cliente de este fotógrafo de bodas lo despidió por apoyar el matrimonio igualitario y su respuesta fue más que genial!
—
Blogger Comment
Facebook Comment