El plástico de burbujas ha muerto

bubble wrap

Ese plástico de burbujas, que envuelve algunos productos que compramos y al cual nos encanta hacer explotar las burbujas con nuestros dedos, es hecho por la compañía Sealed Air, fabricantes originales de esta envoltura, la cual ha decidido dejar de hacerlo.

La razón es que ha creado una versión en la que no podemos tronar las pequeñas burbujas de aire y se llama iBubble. Aparentemente las razones para este cambio es por pura logística, ya que la versión que todos conocemos ocupa mucho espacio y es más caro de transportar.

1323110284815886251

En el caso de iBubble, el plástico se entrega desinflado y se infla en el sitio donde se vaya a usar. Las burbujas ya no son individuales, ya que ahora sólo será una fila completa y larga conectada a una cámara de aire. Evidentemente no será un reemplazo total del conocido plástico de burbujas, pero representará para la compañía una opción más económica y efectiva.

Y sí, es un día triste para quienes encontramos satisfacción y tranquilidad rompiendo estas pequeñas burbujas de aire, pero recordaremos con cariño este pequeño y simple placer.



Ver artículo original
Compartir en Google Plus

About Yosh!

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment