Unas imágenes filtradas están aclarando y levantando muchas dudas al mismo tiempo. Todavía queda un mes para que se presente el OnePlus 2, esperado sucesor del OnePlus One, un smartphone que marcó un antes y un después gracias a su ajustada relación entre calidad y precio. Ahora se han filtrado las primeras imágenes del nuevo dispositivo, cambiando por completo el diseño externo del msimo.
A pesar de que las imágenes están un poco borrosas, podemos comprobar que OnePlus habría apostado por unos materiales más premium, con un borde de metal y una parte trasera de madera (el OnePlus One se puede comprar con una parte trasera de bambú). De esta manera, se dejaría de lado el acabado plástico del modelo original.
Hasta aquí todo bien, pero lo que ocurre es que hace unas semanas se había filtrado unas imágenes del supuesto nuevo Moto X, coincidiendo en su totalidad con el diseño que vemos hoy: borde de metal, metal también alrededor de la cámara, parte trasera de madera, etc. Así que parece que aquellas imágenes estaban equivocadas, y estábamos realmente mirando al OnePlus 2.
Sobre el tamaño, estaríamos alrededor de las 5,5 pulgadas, repitiendo el mismo diseño que su predecesor. Si esto fuera real, ahora ya conocemos cómo será el próximo OnePlus, pero no tenemos ni idea de cuál es el diseño por el que ha optado Motorola (Lenovo) para el próximo Moto X. Tendremos que esperar unos meses para conocerlos a los dos.
Ver artículo original
Blogger Comment
Facebook Comment