Desde hace décadas, los seres humanos llevamos utilizando las cámaras de fotos para expresarnos, capturar momentos inolvidables, enseñárselos a otras personas, etc. Poco a poco, se han ido convirtiendo en una especie de extensión de lo que somos, a pesar de haber cambiado mucho los formatos.
‘The Cameras We Bring’ (las cámaras que portamos) es un genial cortometraje creado por Fidelity Format que muestra cómo estos objetos nos pueden ayudar a comunicarnos con el mundo a nuestro alrededor. La protagonista de este clip ilustra a la perfección la conexión entre humanos y las cámaras fotográficas:
Las fotografías que tomamos son una expresión de lo que estamos mirando, no necesariamente lo que estamos mirando. Cada cámara que utilizamos, es una extensión de lo que somos.
Da igual que sea una DSLR, una cámara instantánea, una cámara desechable, etc. Lo importante es la historia que está detrás de cada fotografía, el viaje que hay que emprender para conseguir capturar ese momento. Muchas veces, la imagen resultante es lo de menos.
Ver artículo original
Blogger Comment
Facebook Comment