Si pasas muchas horas delante de tu computadora, seguro que muchas veces has querido poder ejecutar una aplicación móvil sin tener que despegar tus manos del teclado. Además, así puedes aprovecharte de tener una pantalla de mayor tamaño, ideal sobre todo para disfrutarla con tus juegos favoritos.
BlueStacks es una emulador de Android para computadoras que lleva mucho tiempo existiendo, permitiendo que utilices el ratón o teclado para manejarlas. Hasta ahora, esta aplicación era exclusiva para los usuarios de PC, pero desde hoy llega el lanzamiento oficial de la aplicación para Mac.
En 2012 se había lanzado una versión alfa para los usuarios de Mac, pero hoy tenemos la primera versión definitiva de la aplicación. Gracias a ella, nos podemos beneficiar de utilizar una pantalla Retina, o manejar cómodamente la app utilizando los gestos de tu trackpad.
Por si fuera poco, es totalmente gratuita. Es capaz de correr aplicaciones basadas en x86 o ARM, soportando aplicaciones de Android TV y ofreciendo la posibilidad de compartir contenido desde el escritorio al móvil gracias a su opción de sincronización. Los usuarios pueden descargar las aplicaciones desde Google Play, como si estuvieran utilizando un dispositivo con Android.
Es ideal para aquellas personas que, por ejemplo, tengan un iPhone y quieran saber cómo son algunas aplicaciones de Android sin tener que comprarse otro smartphone. Les dejamos un video en el que se muestra su funcionamiento:
Ver artículo original
Blogger Comment
Facebook Comment