No debe de estar siendo una gran semana para Donald Trump, y se lo tiene bien merecido. NBC, Televisa y Carlos Slim rompieron todo tipo de relación con él, después de llamar a los mexicanos “traficantes y violadores” (entre otras lindezas).
Ahora una imagen demuestra lo idiota e hipócrita que puede llegar a ser este multimillonario. Trump piensa que los mexicanos no son unos seres humanos dignos de vivir en su país, pero sí para hacer la ropa que vende bajo su nombre. Aplausos.
La ropa que se vende en su firma se fabrica en México. Las corbatas, camisas, la joyería barata de la línea de su esposa, etc. todo se fabrica en China, India y México. De todos modos, Trump ha llegado a declarar que “China está violando a los Estados Unidos” y los “mexicanos nos están robando los trabajos”. Me pregunto si Trump ya era idiota antes de ser millonario, o si el dinero le ayudó a mejorar en este aspecto.
No olvidemos que hace unos días Macy’s (la gigantesca cadena de grandes almacenes) también ha roto su relación con él, dejando de vender su línea de ropa. Que empiece a coserla él, así no tendrá ningún problema personal sobre qué personas tocan sus prendas del primer mundo.
Ver artículo original
Blogger Comment
Facebook Comment