Hay mucha belleza en nuestro planeta Tierra, la gran mayoría de ella existe de forma natural, pero también existen lugares hechos por el hombre que destacan por su belleza y que sería impresionante poder visitarlos. En esta ocasión, te invitamos a descubrir 8 ciudades abandonadas que son realmente hermosas, y que seguro querrás visitar después de conocerlas.
Bodie, California
Una de las ciudades que nació gracias a la Fiebre del Oro, pero perdió todos sus habitantes en cuanto se terminaron las excavaciones en la mina. El día de hoy es un pueblo fantasma, pero recibe a más de 200.000 visitantes cada año como Punto Histórico de California.
San Juan Parangaricutiro, México
Ya les habíamos comentado un poco sobre esta ciudad anteriormente. Fue destruida por un volcán en 1942 y lo único que quedó entre la lava endurecida fue la iglesia de San Juan Paricutín.
Garnet, Montana
Otra ciudad que se elevó en medio de la Fiebre del Oro, y llegó a ser habitada por 1.000 personas. Sin embargo, el oro se acabó y la ciudad quedó abandonada en 1920.
Craco, Italia
En el siglo VIII este era un lugar en la cima de una montaña era el núcleo de la población bulliciosa. Sin embargo, en fue abandonado completamente 1980 después de varios deslizamientos de tierra y un gran terremoto. Aún es una locación popular para grabar escenas cinematográficas.
Prípiat, Ucrania
Fue proclamada ciudad en 1979 y creció hasta llegar a los 50.000 habitantes. Tuvo que ser evacuada en 1986 pocos días después del desastre nuclear de Chernobyl.
Isla de Ross, India
Sirvió como el cuartel de la Liquidación Penal de la India, era una gran comunidad con una infraestructura increíble. En 1941 fue sacudida por un gran terremoto y la mayoría de los habitantes huyeron para nunca volver.
Isla de Hashima, Japón
Se estableció a finales de los años 1800 y contaba con una gran población gracias a las minas de carbón submarinas. Las minas cerraron en 1974 y poco más tarde la gente empezó a abandonar la ciudad.
Centralia, Pensilvania
Abajo de esta ciudad hay una mina de carbón. Esta mina de carbón lleva incendiándose desde 1962, el fuego abarca casi 400 acres. La mayoría de la población decidió irse y ahora es una ciudad abandonada, excepto por unas cuantas personas que se rehusaron a evacuar y una iglesia que aún ofrece servicios cada semana.
Ver artículo original
Blogger Comment
Facebook Comment