Estos días celebrábamos que en los Estados Unidos por fin se legalizaba el matrimonio entre las personas del mismo sexo, aunque en otra parte del mundo se están celebrando un tipo de bodas muy diferentes. Hoy les presentamos un extraño matrimonio entre dos robots en Japón, aunque uno de ellos resulta un tanto sospechoso.
Puedes besar a la esposa, la esposa robótica.
En la ceremonia, que puedes ver en el video inferior, se celebraba el matrimonio entre los robots Frois y Yurikin. Aparentemente (y como se puede comprobar en el clip), sólo uno de ellos es un verdadero robot. ¿Puedes adivinar cuál de los dos es el que nos está engañando?
Como se puede comprobar, Frois parece un disfraz de robot hecho con un cubo de basura y otros elementos metálicos. En cuanto a la novia, se trata de una versión androide de la famosa cantante Yuki Kashiwagi (de ahí que su nombre sea “Yurikin”). Esta extraña boda se trata de un proyecto artístico de Maywa Denki, quien es famoso por sus divertidas invenciones, máquinas de ruido y juguetes. Ahora también puede añadir “boda robótica” a su lista de creaciones llamativas.
Que viva el amor, aunque sea de esta forma tan surrealista:
Blogger Comment
Facebook Comment