Ni se te ocurra tocar a un guardia de la Reina

Ni se te ocurra tocar a un guardia de la Reina

Los guardias de la Reina de Inglaterra son famosos por su porte, seriedad e impasibilidad. Miles de turistas posan para fotografiarse con ellos cada año y algunos intentan hacer que se “salgan del personaje” molestándolos o haciéndolos reír.

Un turista aprendió a la mala el porqué no debes de molestar a un miembro de la guardia real. Vemos en el video como el guardia marchaba impasible, mientras que un joven lo seguía. Después, al turista se le ocurre la brillante idea de poner su mano sobre el hombre armado, a lo que él responde gritando: “¡Aléjate del guardia de la Reina!” y le apunta con su rifle.

El turista corre despavorido mientras sus amigos se ríen de él. Esperamos que esto le quite las ganas a muchas personas de molestar a los miembros de la guardia real.

El ministro de defensa expresó su apoyo al guardia, recordando que los miembros del público deben mostrar respeto a los guardas en todo momento.



Ver artículo original
Compartir en Google Plus

About Yosh!

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment