Sabemos que los actores serios tienen todo un proceso para poder “entrar” en un personaje, especialmente cuando están interpretando a alguien tan complejo y macabro como un súpervillano. El esperado filme ‘Suicide Squad‘ tiene muchos personajes de este tipo, y el director quiere asegurarse que a nadie se quede sin “salir” de esa mentalidad terrorífica. Para apoyarlos en el set, David Ayer contrató a un terapeuta que los ayuda a volver a la realidad.
“Los actores exploramos líneas muy finas yendo al lado oscuro, y él (Ayer) quiere asegurarse que terminemos la película y no desaparezcamos en algún lugar y luego no vengamos a trabajar.” — Adam Beach
Recordemos que Heath Ledger, quien personificó de manera increíble a Joker en ‘The Dark Knight‘, se encerró en un hotel todo un mes en preparación para interpretar al legendario personaje. Algunos creen que esta intensidad le llevó a la sobredosis accidental de medicamentos que acabó con su vida.
Jared Leto también se ha esforzado por personificar de la mejor manera posible a este villano, y sus compañeros de Suicide Squad han comentado que les envía regalos bastante perturbadores: una rata, un cerdo muerto y algunas balas para Will Smith.
No está de más contar con el apoyo de un terapeuta o un “coach de vida” para ayudar a los actores en esas transiciones que pueden ser mentalmente muy desgastantes. Esperamos que todo este esfuerzo se refleje en Suicide Squad, la primera película de súpervillanos que será estrenada el 4 de agosto de 2016.
Ver artículo original
Blogger Comment
Facebook Comment