Para muchos, estas fotos podrían ser consideradas las fotografías más románticas de todos los tiempos. En ellas se aplica claramente el “hasta que la muerte nos separe”. Estos registros datan desde 1586 hasta los años más recientes, y desde París hasta el Times Square… así se ve el amor.
Casi todas las fotos tienen descripción y están en inglés, aunque en algunas me he tomado la libertad de traducir. La descripción de las demás no son difíciles de entender. Así que paciencia por favor 😀
Un hombre besa a su novia después de que fue atacada durante los disturbios en la Copa Stanley en Vancouver.
Lauren Bacall y Humphrey Bogart estuvieron casados desde 1945 hasta la muerte de Bogart en 1957. Se conocieron en el set de la primera película de Bacall. “Tener y no Tener.” Cuando Bogart murió a los 57, fue enterrado con un pequeño silbato dorado, que era parte de un brazalete que el le había dado a “Baby” (Bacall) antes de que se casaran. Tenía gravada una frase de “Tener y no tener”: “Si quieres algo, solo sopla.”
Estas sandalias fueron encontradas en el ataud de Eung-Tae Lee, un hombre del siglo 16 que murió a los 30 años, dejando atrás a su esposa que estaba embarazada. Las sandalias fueron hechas con el cabello de la mujer, y estaban acompañadas de una carta, que fue colocada en su pecho. Al padre de Won, 1 de junio de 1586, Siempre decías, “Querida, vivamos juntos hasta que nuestro cabello se ponga gris, y muramos el mismo día.” ¿Cómo pudiste irte sin mi? ¿A quien deberíamos escuchar mi pequeño y yo, y como vamos a vivir? ¿Como pudiste irte antes que yo? ¿Porque me diste tu corazón y yo te di el mio? Siempre que nos acostábamos juntos me decías “Querida, ¿será que todos se aprecian y aman tanto como nosotros? ¿Será que todos son como nosotros?” ¿Como pudiste haberte ido sin mi? No puedo vivir sin ti. Quiero ir contigo. Por favor llévame a donde estas. No puedo olvidar mis sentimientos hacia ti en este mundo, y mi dolor no tiene limite. ¿Donde voy a poner mi corazón ahora y como voy a vivir con el pequeño extrañándote? Por favor lee esta carta y dímelo con detalles en mis sueños. Porque quiero escuchar lo que tienes que decir con detalle es por eso que escribo esta carta. Mírame de cerca y háblame. Cuando de a luz a nuestro hijo, ¿a quién le debería decir padre? ¿Será que alguien puede entender como me siento? No hay ninguna tragedia como esta bajo el cielo. Ahora estas en otro lugar, y no con este profundo dolor como yo. No hay límite ni fin a mi dolor que escribo en esta carta. Por favor mírame de cerca y ven a mis sueños, aparécete y dime a detalle. Realmente creo que puedo verte en mis sueños. Ven a mi secretamente y aparece. No hay límite a lo que quiero decir, pero voy a parar aquí.
Otras más, la mayoría de tiempos inmemorables.
Blogger Comment
Facebook Comment