Uno de los inconvenientes más grandes para las mujeres es tener que ir a baños públicos cada vez que necesitan orinar. Para los hombres suele ser sencillo encontrar un rinconcito y hacer sus necesidades, cosa que resulta bastante práctica. Los baños públicos generalmente son sucios y están descuidados, especialmente en países donde la higiene no es muy buena.
‘Pee-Budy‘ es una práctica y desechable solución para todas aquellas señoras y señoritas que quieran orinar de pie. Intentar ir al baño sin tocar el retrete puede ser bastante incómodo, pero con este dispositivo podrán evitarlo completamente.
Vienen en paquetes de 5, 10 o 20 y son para un solo uso. Están fabricados de papel recubierto y a prueba de agua. Parece un método algo extraño, pero definitivamente es mejor que aguantar las ganas hasta reventar o tener que hacer contacto con un retrete increíblemente sucio.
Pee-Buddy es muy sencillo de usar (en teoría), te dejamos las instrucciones en este video. Dominar la técnica para orinar de pie no parece muy complicado.
Ver artículo original
Blogger Comment
Facebook Comment