Galería: 14 razones para no tener un perro si estás embarazada

¿Estás esperando un bebé y quieres tener un perro? Te daremos 14 razones que tal vez te harán pensar dos veces y reflexionar si es buena idea.

1. Desde que un perro se da cuenta que algo nuevo pasa, comenzará a darte cariño. Te lo aseguro. 2. Se vuelven guardianes fieles del nuevo integrante. 3. Los niños sienten un afecto natural hacia los animales. 4. El contacto con animales reduce la posibilidad de alergias . 5. Tu hijo siempre tendrá compañía. 6. La fidelidad y confianza van de la mano cuando tu hijo crece con un perro. 7. Un perro siempre estará alerta en caso de peligro. 8. La mejor forma de sacar a tu hijo del sofá y la tv, es sacando al perro a pasear, se divertirá mucho. 9. Si tu hijo no tiene con quien jugar, el perro siempre estará disponible. 10. Cuando pasen los años, verás los lindos recuerdos que capturaste. 11. El relacionarse con una animal desarrolla las capacidades sociales de tu hijo. 12. Aprenderá conceptos como la confiaza, respeto, fidelidad, la vejez y la muerte, de una forma natural 13. Los perros son de mucha ayuda cuando tienes niños con discapacidades. 14. Será su mejor amigo por siempre, pase lo que pase.
Compartir en Google Plus

About Yosh!

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment