A pesar de que los servicios de música en streaming están de máxima actualidad, las ventas de vinilo siguen en aumento, algo totalmente impensable no hace tantos años (sólo en Estados Unidos las ventas han crecido un 260% desde el año 2009). Ahora llega Floating Record, un reproductor de vinilos vertical con un diseño que te dejará con la boca abierta.
Creado por Gramovox, una compañía con base en Chicago, este dispositivo apuesta por el minimalismo y es capaz de reproducir tus vinilos de forma vertical. Tal y como podemos ver en su video de presentación, Pavan Bapu (CEO de la compañía) afirma que este formato es una “obra de arte”. Con ‘Floating Record’ dice que han conseguido una manera especial de que puedas reproducir tu música y presumir de ella al mismo tiempo:
Para ello, han creado un brazo de fibra de carbono está “perfectamente balanceado”, permitiendo que se reproduzca el disco de manera vertical, sin que sufra daños o saltos de ninguna clase. Además, cuenta con una abrazadera que asegura que el vinilo está colocado de una manera correcta y segura.
Lo mejor de todo es que no será necesario conectarlo a un aparato externo (aunque puedes hacerlo), ya que cuenta con un amplificador de 15W y un par de altavoces / bocinas de rango completo. Cuenta con una entrada para audífonos por si quieres escuchar tus discos favoritos en la intimidad.
Si estas interesado en hacerte con un Floating Record, puedes reservar uno en Kickstarter. Si te apresuras podrás conseguir uno por 329 dólares, si no tendrás que pagar los 349 dólares que cuesta, una cantidad no muy excesiva (viendo el diseño y que viene con un kit completo).
Ver artículo original
Blogger Comment
Facebook Comment