Adiós a los millennials, llegan los “Centennials”

centennials

Por muchos años se mencionó a los Millennials como el público principal y la nueva ola de personas que habían nacido en este siglo, con todas las ventajas que les da conocer de forma nativa la tecnología actual. Sin embargo los publicistas ya tienen un nuevo público al cual dirigirse y son los “Centennials.”

Los Centennials son una versión más joven de los Millennials, que ahora son el objetivo de la agencia de publicidad ‘Truffle Pig’, que ha sido creada entre Snapchat, The Daily Mail, y WPP, para trabajar en “publicidad nativa” o “marketing de contenido”.

Si pensamos en la audiencia de Snapchat con mas de 100 millones de usuarios diarios, entonces ahí tenemos al grupo de los Centennials.

Martin Sorrell, CEO de WPP, “Si miras los datos de nuestro propio grupo ha producido, los hábitos de comunicación de los Centennials – [personas entre los 0 y 18 años]- su actitud hacía Snapchat es marcadamente diferente de Facebook, por lo que nos indica cambios generacionales.”

Además, mencionó que quizás los centennials no quieren ser parte del enorme planeta de usuarios que constituye Facebook y quizás quieren mantener sus cosas lejos de los ojos de su familia, o personas ajenas a su vida.

Por supuesto los Millennials todavía son relevantes en términos de usuarios y publicidad, pero las nuevas generaciones van llegando, más conectadas y volátiles.



Ver artículo original
Compartir en Google Plus

About Yosh!

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment